Formularios IEGEBA
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ACTAS DEL CONSEJO DIRECTIVO
2024
Memorias IEGEBA
RENDICIONES
- Para la rendición/utilización de los fondos de proyectos (PIP/PIBAA/STAN/IEGEBA) existen 3 opciones:
1 º Pago a proveedor:
Para los casos en los que el proveedor les envío la factura, pero aún falta el pago. Se le transfiere el dinero directamente al proveedor.
2º Reintegro: Cuando realizaron un pago a un proveedor con dinero personal y quieren que se realice el reintegro del mismo. Se debe presentar la factura y comprobante de pago.
3º Adelanto: Puede solicitarse un adelanto explicando, en una nota, en que será utilizado el dinero. Puede ser para pagarle a un proveedor (cuando no cuenten con la factura), para viáticos en campañas o viajes, etc. Es importante que, una vez utilizado el dinero, se cancele el adelanto con las facturas y comprobantes de transferencia/pago que demuestren los movimientos.
- Consultar el Instructivo de Rendición para conocer que documentación presentar en cada caso.
- Ante cualquier duda o consulta contactar a Noelia Laudani (secretaria IEGEBA). Email: secreiegeba@gmail.com; Tel Interno secretaría: 58662 (llamadas desde fuera de la facultad: 528 58662); Laboratorio 90, 4to Piso Pabellón 2.
Modelos e instructivos para descargar:
LICENCIAS
- Para conocer las licencias disponibles para cada escalafón recomendamos visitar el sitio web de OCA Ciudad Universitaria en la sección “Licencias” o el de CONICET. Ante dudas o consultas comunicarse con admcuniv@conicet.gov.ar
- Para la carga:
1) Cargarse en INTRANET: SIGERH(Usuario) > Solicitudes > Licencia/Ausentarse”.
2) Tocar “Nuevo” y hacer la respectiva carga. Verifique todos los datos y adjuntos
3) Una vez completo, envíe su solicitud. En esta instancia puede pasar 3 cosas dependiendo del tipo de licencia:
Puede aparecer la opción “Enviar Solicitud”.
Puede aparecer la opción “Enviar Solicitud” y una vez que se actualice que aparezca la opción “Solicitar Autorización”
O puede aparecer directamente la opción “Solicitar Autorización “.
- Para los formularios que requieran la firma de la dirección deberán enviarlos al correo de la secretaría secreiegeba@gmail.com
Reintegro – Licencias
- Si la licencia requiere reintegro deberán cargar el mismo en INTRANET: SIGERH(Usuario) > Solicitudes > Reintegro. Descargar el formulario, completar las firmar necesarias. Una vez que tengan las firmas correspondientes, enviar a secreiegeba@gmail.com para poder incorporar la firma de la dirección. Se les devolverá el formulario firmado y deben cargarlo nuevamente dentro de la solicitud para finalizarla.
- Deben hacerlo el primer día hábil luego de que vence la licencia.
ART
- Para conocer las licencias disponibles para cada escalafón recomendamos visitar el sitio web de OCA Ciudad Universitaria en la sección “Licencias” o el de CONICET. Ante dudas o consultas comunicarse con admcuniv@conicet.gov.ar
- Para la carga:
1) Cargarse en INTRANET: SIGERH(Usuario) > Solicitudes > Licencia/Ausentarse”.
2) Tocar “Nuevo” y hacer la respectiva carga. Verifique todos los datos y adjuntos
3) Una vez completo, envíe su solicitud. En esta instancia puede pasar 3 cosas dependiendo del tipo de licencia:
Puede aparecer la opción “Enviar Solicitud”.
Puede aparecer la opción “Enviar Solicitud” y una vez que se actualice que aparezca la opción “Solicitar Autorización”
O puede aparecer directamente la opción “Solicitar Autorización “.
- Para los formularios que requieran la firma de la dirección deberán enviarlos al correo de la secretaría secreiegeba@gmail.com
Reintegro – Licencias
- Si la licencia requiere reintegro deberán cargar el mismo en INTRANET: SIGERH(Usuario) > Solicitudes > Reintegro. Descargar el formulario, completar las firmar necesarias. Una vez que tengan las firmas correspondientes, enviar a secreiegeba@gmail.com para poder incorporar la firma de la dirección. Se les devolverá el formulario firmado y deben cargarlo nuevamente dentro de la solicitud para finalizarla.
- Deben hacerlo el primer día hábil luego de que vence la licencia.
INTEGRANTES IEGEBA
- En el Instituto contamos con un listado interno de integrantes, la información obtenida de ese listado se utiliza para: incorporar al listado de mails del Instituto, para certificación de tareas de CONICET, firma de aval institucional, firma de licencias, etc.
ALTAS
Para que un integrante sea incorporado al listado interno debe enviarme la siguiente información (al correo secreiegeba@gmail.com):
1) Apellido y Nombre completo
2) CUIL
3) DNI
4) Correo Electrónico principal (puede ser @ege u otro)
5) Correo Electrónico secundario (para cuando el principal no funcione)
6)GRUPO al que pertenece
7) Escalafón e Institución otorgante
8) Lugar de trabajo declarado en UBA o CONICET (DEGE O IEGEBA)
9) Cargo docente, facultad
10) Expuesto a agente de riesgo? (SI/NO)
11) Fecha de ingreso a CONICET (primera beca)
12) Observaciones.
Esto es para nuevos integrantes. Si el nuevo integrante es quien envía la información debe recordar poner en copia a su director/a.
DIRECCIÓN Y CONTACTO
Ante cualquier consulta contactar a Noelia Laudani (secretaria IEGEBA).
Email: secreiegeba@gmail.com
📞(int.) 58662
- Laboratorio 90 – 4° Piso – Pabellón II
- Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
- Universidad de Buenos Aires
- CABA – Bs. As. – Argentina
Desde fuera de la facultad – 5285-5648